SÓLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

Abogado accidentes de tráfico en Alicante

Consúltanos tu caso

El mejor asesoramiento legal en accidentes de tráfico

Si tienes un accidente de tráfico y sufres daños materiales o personales tienes derecho a ser indemnizado. En Ángel Prada somos un despacho de abogados de Alicante expertos en conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes tras un accidente de circulación. Te daremos cobertura legal durante todo el proceso de reclamación ante la compañía aseguradora.

Conoce el despacho

Primera visita gratuita

La primera visita es gratuita y no cobramos ninguna cantidad por adelantado. Nuestros honorarios serán un porcentaje sobre la suma que obtengas, que deberás abonar con posterioridad al cobro de la indemnización.

Solo cobramos cuando tu cobres

En la mayoría de los casos, la póliza de seguro de tu vehículo cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Ralizamos las gestiones necesarias para que tu aseguradora te reintegre nuestros honorarios.
Icono máxima indemnización

Reclamamos la máxima indemnización

Te asesoramos en la reclamación extrajudicial a la compañía aseguradora. Hacemos un cálculo total de la indemnización que podrías llegar a conseguir y procedemos con la reclamación para que consigas la máxima indemnización posible por los daños causados.

Icono colaboradores

Red de especialistas

Además, trabajamos con una amplia red de especialistas y peritos técnicos relacionados con este tipo de asuntos jurídicos, tales como ingenieros reconstructores de accidentes o cualquier facultativo que podamos necesitar para resolver los casos a nuestro favor.

¿Has tenido un accidente de tráfico? Nosotros te ayudamos

En nuestro despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico, situado en Alicante, ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento legal necesario en accidentes de circulación, conducción bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, conducción sin carné, conducción temeraria…

Solicita cita previa

Si has sufrido un accidente de tráfico y la responsabilidad recae sobre el vehículo contrario, tienes derecho a ser una indemnización por los daños y perjuicios sufridos. En Ángel Prada Abogados nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso de solicitud de indemnización por accidente de tráfico, te orientamos y te ayudamos a tomar las mejores decisiones.

En caso de que hayas sufrido un accidente de circulación tienes derecho a reclamar una indemnización por los daños materiales y personales sufridos. La reclamación podrás hacerla por la vía amistosa, llegando a un acuerdo extrajudicial con la compañía aseguradora. De no llegar a un acuerdo deberás acudir a la vía judicial y exigir al causante del accidente responsabilidad Civil o Penal, en caso de que haya cometido un delito (conducción temeraria, alcoholemia…).

Incluso en aquellos atropellos en los que el peatón tenga un elevado porcentaje de responsabilidad, éste tendrá derecho a ser indemnizado. El actual sistema legal protege a la parte más débil (el peatón) y,  salvo en aquellos casos en los que se demuestre «responsabilidad exclusiva del peatón en el atropello», este tendrá derecho a ser indemnizado.

Si has sufrido un accidente de moto o ciclomotor y no has sido responsable del mismo tendrás derecho a reclamar la correspondiente indemnización por lesiones y daños corporales a la compañía aseguradora del vehículo contrario. Además, tendrás que ser indemnizado por los daños materiales sufridos y por los gastos u otros perjuicios derivados del accidente.

Si has sufrido un atropello mientras conducías una bicicleta, un patinete eléctrico u otro Vehículo de Movilidad Personal tienes derecho a reclamar una indemnización por los daños ocasionados: lesiones, reparación del vehículo, objetos dañados, gastos derivados…

En Ángel Prada Abogados también ofrecemos asesoramiento en otro tipo de procedimientos derivados de la conducción de vehículos a motor como: conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas; así como conducción sin carnet, conducción temeraria…

Te asesoramos y
resolvemos todas tus dudas

Sabemos que reclamar una indemnización puede ser un proceso confuso. En Ángel Prada Abogados somos especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidentes de tráfico. Te asesoramos durante todo el proceso y te ayudamos con las decisiones a tomar y los pasos a seguir.

Contacta con nosotros

He sufrido un accidente de tráfico, ¿qué debo hacer?

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico puede ser un proceso complicado y las compañías aseguradoras no lo ponen nada fácil. Por eso en Ángel Prada Abogados te asesoramos durante todo el proceso, valoramos tu caso ayudándote a tomar las mejores decisiones y te ayudamos a obtener la máxima indemnización. Contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento gratuito sin ningún compromiso. Sólo cobramos si tu cobras.

¿Tendré que ir a juicio?
Si has sufrido un accidente de tráfico y quieres reclamar una indemnización hay dos posibles vías: la judicial y la extrajudicial. Si no es necesario llevar tu caso a los tribunales, negociaremos con la compañía aseguradora del vehículo contrario y el infractor del accidente para obtener un acuerdo extrajudicial. En caso de optar por la vía judicial e ir a juicio puedes elegir si reclamar por vía civil y/o penal, para la que deberás tener un parte médico tras sufrir daños corporales físicos. En Ángel Prada Abogados velaremos por la defensa de tus derechos en todo momento y te asesoraremos durante todo el proceso de reclamación.
¿Abogado especialista en accidentes de tráfico o del seguro?

Si has sufrido lesiones o daños materiales en un accidente de tráfico y quieres reclamar la máxima indemnización la mejor opción es recurrir a los servicios de un abogado independiente ajeno a la compañía aseguradora. Las aseguradoras intentan que la defensa la lleve un abogado de la propia compañía. Solo un abogado especialista en accidentes de tráfico, con experiencia y referencias en el sector, podrá garantizar la completa defensa de tus intereses.

SÓLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Te ayudamos a reclamar tu indemnización

Consúltanos tu caso